lunes, 11 de diciembre de 2006

Cómo en Miércoles???? Chale!!!!


Compramos desde hace más de un mes los boletos para ir a ver a los Killers...bien animada yo para ir al concierto, yupi yupi....y que resulta que es en Miércoles....chale...cómo en miércoles??? De por si no me entiendo con los chinos y luego si me la paso medio jetona y cabeceando frente al monitor va a ser peor...Y pues más que le daba yo vueltas y vueltas...pues no me acababa de convencer el hecho de salir de la oficina, correr al Palacio de los Deportes...llegar apachurrada y sudada por andar en metro, washawashearle a las canciones....pues acá el fan es Pedro...y al fin lo confesé: Pone, te confieso algo??? Tengo hueva de ir al concierto...
Y ya...ahora sabrán por qué el Bu anda felíz....

3 comentarios:

:::lola::: dijo...

aaaaaaAAAHHHHHHhhhhhh!!!!!!!!! que chilo, si cuando le dijiste a pedro llevate a boo,,, yo me quede,,, de aah no te pases que ching..... neta que felicidad jajajaja wuuuiiii!!!! Gracias por hacer feliz a quien maslo merece :D jaja a cursi ¬¬

Boo dijo...

si, gracias :D

yupi yupi!!

FlaKa dijo...

o sea todo un pancho para poder comentar aqui :|