viernes, 19 de enero de 2007



Hola!!! Por favor, métanse a la página stupidvideos.com, busquen el video llamado "Asian Mob" y véanlo...me dió mucha risa!!!!




Bueno, por otra parte necesito comentarios femeninos sobre los tables??? Qué opinan de ellos muchachas??? Alguna cree tener el valor (o las ganas) de trabajar en uno??? Que piensan de las muchachitas que trabajan ahí??? Y de las clases de "tubo" que están de moda??? Opinen!!!


Fíjense que a varios amigos que les han hecho sus despedidas de solteros y cuyas novias dicen ser "moderrrrnas" y "open mind" les estuvieron hablando cada 5 minutos PARA SABER QUE ESTAN HACIENDO!!!!!! O sea, si supieran lo que están haciendo capaz de que los dejan plantados en la boda... y no porque estén haciendo algo malo...o muuuuy bueno...sino que si saben lo que se hace en una despedida de soltero y más si es en un table, pues se me hace ilógico que se porten así.


Justo ahora estoy platicando con un amigo y me está dando los puntos de vista masculinos...y pues yo tengo mi opinión, verdad? pero necesitamos más información....Help!!!

5 comentarios:

FlaKa dijo...

no manches... jajajajajajajaja tengo aqui al roberto y al chino revolcandose de la risa jajajajajajajaja

y ps el table ps yon o trabajarìa en uno y pues en una despedida de soltero `ps ya que es su despedida ya pa que no se quede con las ganas... jajajaja aunque que tal que si le gusta.. ps ni modo jajajaj y ya

Adrianita dijo...

y no estuviste nada presionada para comentar verda flaquita???

Adrianita dijo...

ay...aqui está la "d" que me faltó en "verdad"...

Mr. Kerosen dijo...

jajaja ps como la pregunta pide comentarios femeninos, hay si namas el roberto puede comentar :p

Unknown dijo...

opino igual que el kerosen jajajja